martes, 10 de mayo de 2011

ABOGADA JANET ANGULO FUENTES ASUMIÓ EL CARGO DE GERENTE MUNICIPAL EN LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE CATACAOS

El Burgomaestre de la Municipalidad Distrital de Catacaos, Lic. José Pablo Castro López designó mediante resolución de Alcaldía Nº 0304-2011-MDC/A a la Abogada Janet Yeri Angulo Fuentes como la Nueva Gerente Municipal. Esta designación fue realizada tras recibir la renuncia irrevocable por parte del saliente Gerente, Ing. Grimaldo Saavedra Frías. El Alcalde Pablo Castro en conferencia de prensa ofrecida en el salón de actos fue claro en precisar que la salida de este funcionario se ha producido por el pedido de los Regidores en la última sesión de consejo y no por que haya estado involucrado en un acto de corrupción, “Este cambio de funcionario lo hago por la salud de Catacaos y por el bien de la gestión” puntualizó.

En su intervención la Abogada Janet Angulo Fuentes se comprometió a efectuar un trabajo coordinado y eficiente en beneficio de los pobladores del Distrito de Catacaos, indicando que como primera tarea realizará el levantamiento de un diagnóstico administrativo, que le permitirá establecer en que situación se encuentra la Municipalidad, esta labor le demandará a la funcionaria un plazo no menor de 20 días.

Angulo indicó que uno de los temas a los que se le dará prioridad en su gestión es a la situación del camal de Catacaos, hecho que podría generar un gran déficit en el presupuesto Municipal y por lo consiguiente dificultad para la ejecución de obras, “Me extraña de cómo una Empresa que se dedicaba a la venta de discos y presentó un capital de mil soles podría haber interpuesto un recurso de arbitraje en contra de la Municipalidad por un monto aproximado de 5 millones de soles, este es un tema preocupante y urgente que se tiene que solucionar” dijo.

Ante el cuestionamiento por la demora de la ejecución de obras de envergadura por parte de la comuna, la Gerente Municipal indicó que esta situación no solo se está dando en la Municipalidad de Catacaos sino en otros Gobiernos Locales y Regionales donde han ingresado nueva autoridades.

Finalmente el Alcalde de la Municipalidad de Catacaos mencionó que en la última sesión de consejo se dispuso la creación de comisiones para la investigación de irregularidades y que estas comisiones estarán conformadas por los regidores. Asimismo hizo un llamado a todos los Regidores, funcionarios y trabajadores a realizar un trabajo en conjunto por el beneficio de la Ciudad dejando en claro que no se busca ningún tipo de enfrentamiento sino la unidad de todos.

Más Datos

La Nueva Gerente Municipal ha realizado labores en la Municipalidad Provincial de Sullana, como Gerente Municipal

Ha sido Gerente de asesoría legal en la Municipalidad distrital de el Alto en la Provincia de Talara.

Ha desempeñado funciones de Consultoría en Administración Pública en la Municipalidad Provincial de Morropón- Chulucanas.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio