miércoles, 1 de enero de 2014


PREMIAN AL  POLICÍA DEL AÑO 2013  EN PIURA.

 La I Dirección Territorial Policial de Piura eligio y condecoro al suboficial de tercera PNP Elmer Carrasco Zegarra
 como el PoLICIA DEL aÑP 2013, por haber trascendido en el cumplimiento de su deber. Fue en acto realizado en lla sede Regional Policial donde se cumplio con la Ceremonia de ascensos del personal policial




 El efectivo policial Carrasco Zegarra, quien pertenece al Escuadrón Verde de Piura, participó el 5 de abril en la intervención y captura de la banda criminal “Los capos de la mafia” de Nueva Esperanza.



Durante el acto  protocolar el presidente regional, Javier Atkins Lerggios, entregó al agente una condecoración y reconocimiento como “Policía del Año”, por su destacada labor en la operación contra la organización criminal “Los Albines”, ocurrida el 20 de marzo de 2013.


Igualmente, Presidente Atkins y el jefe policial, Coronel Máximo Vargas Hugo, entregaron al agente un apoyo económico y un televisor de 42 pulgadas. Al reconocimiento de Carrasco Zegarra se sumaron regalos y felicitaciones de entidades públicas y privadas.

También se premió y reconoció a 12 miembros de la unidad del Escuadrón Verde por sus actos de trascendencia en el cumplimiento de su deber durante el 2013.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio