viernes, 23 de diciembre de 2011



Compartir miles de emociones es la esencia de la Navidad

Lima, diciembre de 2011 – La Navidad es una época de mucha emoción y felicidad, y uno de los intereses más comunes de las mujeres es verse y sentirse bien. Disfruta la felicidad de dar y recibir emociones, sensaciones que se transmiten a través de la piel.

Con L’Bel, la felicidad de esta navidad nace con una piel radiante. Por eso te traemos estos sets y promociones, para que te sientas mejor que nunca y compartas esa felicidad con los que más quieres.

¿Qué se debe hacer para lucir espectacular en esta Navidad?
En esta época el cuidado de la piel es importante, ya que la exposición a factores externos como calefacción, aire acondicionado, viento y sol, comunes en los paseos vacacionales típicos de esta temporada, sumado al uso de maquillaje por periodos prolongados, pueden resecar la piel y favorecer la manifestación de los signos del envejecimiento.
Por ello, L’Bel tiene para ti los tratamientos ideales para el cuidado de tu piel.

SET CONCENTRÉ TOTAL
Una excelente alternativa para hacer frente a los embates climáticos de esta época es la crema Concentré Total, que además de proporcionar ultra hidratación del rostro, ayuda a conservar la firmeza, luminosidad y elasticidad de la piel. Disfruta de Concentré Total y combate los signos del envejecimiento.
Por la compra de un Concentré Total llévate el Refill de regalo.
Valorizado en S/. 270.00

SET MYTHIKA
Para complementar el estilo radiante de esta temporada y compartir todas las emociones de estas fiestas, L´Bel ofrece la fragancia Mithyka. Por su compra, llévate un lindo y moderno reloj a un precio especial.
Valorizado en S/. 139.90

SET BRISES DE VIE
EL set Brises de Vie Aqua, que incluye la fresca fragancia con acordes frutales y ozónicos viene acompañado de una crema hidratante para manos con aroma a uva chardonnay y una linda bolsa de navidad. Muchos olores que generan las sensaciones memorables de la Navidad.
Valorizado en S/. 59.95

SET NEUVIVE
Para complementar los cuidados que promueven una apariencia radiante de la piel, se recomienda el uso de Neuvive SI, un tratamiento renovador y perfeccionador facial en crema, que estimula la producción de células nuevas en la piel, eliminando las células desgastadas, al realizar un micro peeling sin irritación.
En la promoción de esta temporada, Neuvive SI viene acompañado de un lujoso bolso diseñado en los colores y texturas de la temporada.
Valorizado en S/. 141.90

SET COFFRET COULEUR
Dar vida a cada momento navideño es posible al combinar las tonalidades de maquillaje para rostro, ojos y labios contenidas en la paleta Coffret Couleur. Por su compra, llévate de regalo una linda bolsa navideña.
Valorizado en S/. 74.95

Además de los sets mencionados, L’Bel, una marca de Belcorp, festeja con entusiasmo la alegría de la navidad y acerca a hombres y mujeres, diversas promociones para sus productos, que han sido desarrollados en alianza con reconocidos laboratorios y centros de investigación franceses, como el Centre de Biodermatologie des Laboratoires Serobiológiques, Sederma y Silab.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio