miércoles, 1 de enero de 2014



Grelia Carrillo Aguirre recibió reconocimiento Municipal de Catacaos

ALONDRA PIURANA DELEITÓ CON REVISTA MUSICAL

Catacaos.- Con éxitos musicales del recuerdo e interpretaciones artísticas de un variado grupo de artistas, la “Alondra Piurana”, Grelia Carrillo Aguirre celebró sus 51 años de vida artística, además celebró 100 años de arte vividos por su madre Luz Aguirre.

La conocida “Alondra Piurana”, nombre artístico heredado de su madre, agradeció la presencia del público que se dio cita en el teatro municipal de Piura. Lugar que fue testigo de hermosas interpretaciones musicales que expresaban parte de la historia de la Piura antigua en el tiempo de los mangaches y gallinaceros.

De esta noche de gala también participó el Lic. Pablo Castro López, Alcalde de Catacaos, quien hizo un merecido reconocimiento a la destacada artista por haber llevado el arte de la música por todo el Perú. Él mencionó que Grelia Carrillo vivió por un buen tiempo en Catacaos, estudiando en la I.E Juan de Mori y perteneciendo a la primera promoción que celebró hace poco sus bodas de oro.

El Alcalde Cataquense expresó su saludo y felicitación a la “Alondra Piurana”, destacando que la Comuna que él dirige reconoce el trabajo y trayectoria de personajes que permiten enorgullecer a Piura, promoviendo la práctica de actividades culturales que busquen la identificación de su cultura.

Grelia Carrillo Aguirre paseó su arte por varios lugares del Perú, formó parte de los Colluscos, grupo  musical con gran arraigo cultural y presencia artística que prevalece en el tiempo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio