martes, 10 de mayo de 2011

Javier Atkins

Gerente Bertini seguirá en su puesto



Piura 10 de mayo.- El Presidente del Gobierno Regional, Javier Atkins Lerggios, ratificó que el actual Gerente General Carlos Bertini Hurtado seguirá desempeñándose como tal, pues la idea es trabajar en bien de todos los piuranos y eso es lo que se está haciendo en forma coordinada con todos los funcionarios.



Reiteró asimismo que la prensa es el mejor aliado para combatir la corrupción, en todos los sectores, al tiempo que invocó prudencia a la hora de mencionar nombres de cualquier persona, pues no se puede involucrar a alguien en supuestos temas sin tener fundamento de ello.



Atkins Lerggios, dijo que lo que Piura necesita es mayor trabajo y unión por parte de todos para lograr el tan ansiado desarrollo y las autoridades regionales están abocados a ello.



Respecto a la reposición de los trabajadores CAS, dijo que los mas perjudicados son todos los piuranos, porque es con su dinero que se tienen que pagar los sueldos, precisó que ya son siete las personas que hasta el momento el Poder Judicial ha repuesto a la sede del Gobierno Regional “no entendemos como el Tribunal Constitucional puede emitir una opinión y el Poder Judicial otra, entonces a quien le hacemos caso”.



El Presidente Regional insistió en que se están tomando las acciones del caso para que este tema llegue hasta el Tribunal Constitucional, pues es inconcebible que una juez provisional que está reemplazando a otra, tome una decisión como la de reponer a los CAS.



Reunión con congresistas

La primera autoridad regional dijo asimismo que luego de las elecciones del 5 de junio, convocará a los congresistas electos para sostener una reunión de coordinación en donde se toquen las principales necesidades de la Región, y puedan trabajar por ellos.



“En estos momentos no lo creo oportuno, pero una vez pasadas las elecciones, tengan la seguridad que nos reuniremos con los congresistas que han sido elegidos por el pueblo, para coordinar las principales acciones a tomar en bien de toda la región”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio