martes, 9 de julio de 2013




PiuraWebProvincias

REALIZAN PASACALLE POR LA SALUD Y EL  CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE

Con un colorido pasacalle por la Salud y la Protección del Medio ambiente por las avenidas principales de la provincia de Sullana, se dio inicio  a las actividades programadas  por el XVII Aniversario de La Dirección Ejecutiva  De Salud Ambiental De La Sub Región De Salud Luciano Castillo Colonna, teniendo un gran acogida por las instituciones participantes y público en general . El objetivo  de esta actividad fue sensibilizar  a la población  en la salud, cuidado y protección del medio ambiente.

 Con mensajes , pancartas  y coloridos disfraces alusivos  al medio ambiente participaron instituciones educativas públicas y privados entre ellos  la  Institución Educativa Particular Teniente Miguel Cortes ,I.E. Fe y Alegría, I.E. José Cardo ,I.E María Auxiliadora, I.E Parroquial  Nuestra Señora de las Mercedes - Bellavista, I.E.P Exitus, I.E José Matías Manzanilla y el Instituto Superior  Tecnológico de Sullana  así mismo  la participación especial del acompañamiento de la banda de músicos de la Institución Educativa Particular Santa Rosa Sullana .

Como jurados del evento estuvieron presentes, Dr. Manuel Anicama Ibáñez Fiscal de Prevención del Delito, Ing. Héctor Trelles  Representante de Gestión Ambiental  de la Municipalidad Provincial de Sullana, Lic. Janet Atoche Zapata Sub Gerente  de Educación de  Municipalidad Provincial de  Sullana Ing. Jorge Benites Olaya  Director Ejecutivo de Salud Ambiental.

 Los encargados  de la calificación tuvieron una ardua labor de calificar la creatividad y el ingenio por parte de los alumnos y docentes de las instituciones, quedando como ganadores  en el nivel secundario ,  como primer  puesto  la I.E María Auxiliadora y la I.E  José Cardo, en segundo lugar  la I.E. Teniente Miguel Cortez, la I.E.P Exitus y la I.E Nuestra Señora de la Mercedes – Bellavista y como tercer lugar la I.E Fe y alegría , I.E  José Matías Manzanilla así mismo en el Nivel Superior  el ganador fue el Instituto superior tecnológico de Sullana .

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio