jueves, 4 de julio de 2013

SALUD AMBIENTAL DE ANIVERSARIO









Este 16 de Julio la Dirección Ejecutiva  De Salud Ambiental De La Sub Región  De Salud Luciano Castillo Colonna está celebrando sus XVII años de creación, para la cual se ha programado  diversas actividades durante la semana, en donde se tendrá la participación de diversas instituciones educativas asimismo contaremos con la participación de  restaurantes y público en general que darán realce a la celebraciones por el aniversario.

Las actividades se iniciaran el día 08  de julio  con  una charla radial del programa de Zoonosis  ,   así mismo se realizara una   caminata por la salud y el medio ambiente  a partir de las 8:30 am teniendo como punto de partida la Sub Región de Salud Luciano castillo Colonna.

El martes 09 se realizara una charla radial  de programa de Higiene  Alimentaria,   a las 10:00 a.m  se ejecutara la capacitación de inspectores  sanitarios  de la red Salud –Programa  de Higiene Alimentaria  en el auditórium de la municipalidad Provincial de Sullana “Lola Cruz De Acha”.

El miércoles  10  charla radial del programa  de saneamiento básico, al medio día se realizara una degustación de platos típicos  de la región en el frontis de la institución  de la Dirección Regional De Salud.

El jueves 11 charla radial del programa  de Ecología  Medio Ambiente y Salud Ocupacional, a las 10:00 am  se realizara sesiones demostrativas sobre el dengue en la plaza Simón Morales de Bellavista.

El viernes 12 charla radial del programa Control Vectorial, a las 10:00 a.m contaremos con la participación de  instituciones educativas  para el concurso de dibujo y pintura en la plaza de armas  de Sullana.

Finalmente el lunes 15 desde las 7:30 am  se celebrara una misa por aniversario  en la iglesia nuestra Señora De Las Mercedes Bellavista, a las 10:30 a.m está programada una mañana deportiva.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio