martes, 20 de agosto de 2013


PiuraWebProvincias

UGEL Paita ya tiene 2 clasificados a la etapa nacional
PAITEÑOS ARRASAN CON MEDALLAS EN JDEN 2013

Alumnos deportistas representantes de la UGEL Paita vienen conquistando varias medallas de oro y plata en la fase macro regional los Juegos Deportivos Escolares Nacionales 2013 (JDEN) disputado en el estadio Elías Aguirre de la ciudad de Chiclayo.
En esta ocasión los atletas paiteños conquistaron 10 medallas en  la categoría “B”; haciendo un total de 3 medallas de oro, 5 de plata y 2 de bronce.
La alumna Claudia Talledo Talledo de la I.E. San José de Viviate, ganó 2 medallas de oro en la disciplina de lanzamiento de martillo y lanzamiento de bala. Kenji Camacho Girón de la I.E. San Lucas de Colán obtuvo una medalla de oro en carreras de posta 5x80.
Las 5 medallas de plata fueron obtenidas por: Coveñas Gonzales Darly Michel en Lanzamiento de bala y martillo, Marlon David Reyes Távara en Lanzamiento de Martillo, Kenji Camacho Girón en Salto Largo, Palomeque Ordinola Ailton Janiell en Lanzamiento de Disco y Claudia Talledo Talledo en Lanzamiento de Disco.
Las 2 medallas de bronce las ganó, Lara Rondoy  Brian Jhonatan en Lanzamiento de Jabalina y Lanzamiento de Disco.
Cada uno de los deportistas paiteños defendió la camiseta de su Institución Educativa logrando una destacada participación en la etapa Macro regional de los JDEN 2013 en la que participaron delegaciones de Tumbes, Lambayeque, Piura, Cajamarca, Amazonas y Loreto.
El director de la UGEL Paita, Prof. Francisco Arnao Távara, dijo que está satisfecho con los resultados de la delegación de escolares de la Provincia de Paita. “Esta importante noticia es primordial para observar los efectos del amor al deporte en los niños y jóvenes y poder inculcar una cultura deportiva en los estudiantes y docentes” además subrayó el apoyo de los directores que acompañaron en todo momento a los estudiantes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio