jueves, 26 de enero de 2012




PiuraWebProvincias


GRAN CAMPAÑA DE AFILIACIÓN AL SEGURO INTEGRAL DE SALUD
Dentro de las actividades de celebración del Décimo aniversario del Seguro Integral de Salud, la Oficina de Seguros del Hospital de Chulucanas en coordinación con la Unidad Desconcentrada del Seguro Integral de Salud de Piura están organizando una Campaña de Afiliación con la finalidad de brindarles el acceso a un seguro de salud a las personas que aún no lo tienen del distrito de Chulucanas.
La Campaña de Afiliación se realizará para los seguros Subsidiado (GRATUITO) y el Semi subsidiado (COSTO MINIMO – S/.10.00 INDIVIDUAL Y S/.30.00 FAMILIAR), se debe tener en cuenta que para realizar la afiliación se realiza previamente una verificación de vigencia de otros seguros de salud y la evaluación de focalización, de acuerdo al resultado en el sistema enlazado al Ministerio de Economía la persona evaluada califica para algún tipo de seguro de salud.
La Campaña de Afiliación se realizará el día jueves 02 de febrero, de 8:00 am a 12:00 am en la cancha deportiva del Hospital, donde se brindará información en el stand instalado y luego las personas participantes pasarán a la oficina de Seguros del Hospital de Chulucanas en donde se han acondicionado cuatro módulos para realizar la afiliación.
La Campaña de Afiliación beneficiará a todos los pobladores de la jurisdicción del hospital de Chulucanas: Chulucanas Ciudad, Huasimal y Campanas. Las personas participantes deben llevar copia de documento de Identidad vigente (de cada integrante de su familia), y copia de recibo de agua o luz actualizado que detalle el domicilio en donde vive.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio