martes, 28 de febrero de 2012

PiuraWebProvincias

SALUD PONE EN ALERTA A ESTABLECIMIENTOS DE SALUD
Con el fin de enfatizar las acciones de prevención y control del dengue, la Sub Región de Salud “Luciano Castillo Colonna” Sullana, se reunió, ayer, con los médicos Jefes de Los Establecimientos de Salud (EE:SS).
El director general, Dr. Cristiam Vences Vegas, manifestó que ante este periodo lluvioso, debemos estar en alerta máxima, para enfrentar cualquier contingencia de salud, no tenemos brote pero estamos ante la posibilidad de tener un brote de dengue y debemos estar preparados, todos los EE.SS. deben tener su plan de contingencia para ver que van hacer cuando se presente un brote de dengue.
El equipo técnico de la Sub Región de Salud: Dirección de Promoción, Salud de las Personas, Comunicaciones y Dirección de Salud Ambiental, dieron las pautas al personal de salud para la elaboración de su plan de contingencia y la asistencia técnica.
Vences Vegas, Instó al personal de salud a continuar trabajando en beneficio de la comunidad, a liderar las acciones de salud en su jurisdicción, para promocionar la salud, a coordinar estrechamente con las autoridades: Gobierno Local, Educación, Agricultura, las instituciones Privadas de su localidad, para trabajar juntos, y resolver los problemas de salud.
En esta reunión participaron los Jefes de los EE.SS. de Marcavelica, Salitral, Querecotillo, Santa Teresita, El Obrero, Villa Primavera, Pueblo Nuevo de Colán, La Huaca, Miguel Checa, Ignacio Escudero, Lancones, Órganos, El Alto, Talara, Paita, Las Lomas, Suyo, entre otros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio