sábado, 11 de febrero de 2012




En Paita
SUNAT APERTURÓ MODERNO CENTRO DE SERVICIOS AL CONTRIBUYENTE EN LA CIUDAD DE PAITA.
* Ahora se cuenta en nuestro departamento con 4 Centros de Servicios al Contribuyente
La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria - SUNAT, inauguró el día de hoy un moderno Centro de Servicios al Contribuyente en la ciudad de Paita el mismo que está ubicado en el local de la Intendencia de Aduanas de Paita, situada en Zona Industrial II, Mz. “X”, Lote 2, Altura del Km.2 de la carretera Paita a Sullana, en la ciudad de Paita y que se ha implementado con el fin de brindar ampliar los canales de atención y brindar las facilidades a los contribuyentes sin que tengan que trasladarse a la ciudad de Piura para efectuar sus trámites y consultas tributarias.
Al igual que en todos los Centros de Servicios al Contribuyente del país, en Paita usted podrá: obtener su número de RUC, realizar modificaciones de datos en su RUC, suspender temporalmente o dar de baja al número de RUC, obtener su Clave SOL, presentar reclamos y otros recursos impugnatorios, presentar escritos en Mesa de Partes, obtener orientación tributaria presencial, realizar sus trámites virtuales a través de las Cabinas instaladas, entre los principales.
Desde el día de hoy la Intendencia Regional Piura cuenta con cuatro (4) Centros de Servicios al Contribuyente ubicados en la esquina de la Av. Loreto N° 600 con Jr. Callao – Piura, calle San Martín N° 500 2do piso (local del Banco de la Nación) – Sullana, Av. Bolognesi s/n, ex Edificio SEMOR, Oficina N° 101 – Talara y, en la Zona Industrial II, Mz. “X”, Lote 2, Altura del Km.2 de la carretera Paita a Sullana en la ciudad de Paita; lugares donde se atienden en horario corrido de lunes a viernes de 8:30 am. a 5:00 pm. y los sábados de 9:00 am. a 1:00 pm.
En la ceremonia de apertura el Intendente (e) Regional Piura Sr. Leví Trujillo Vargas, resaltó la importancia económica de la provincia de Paita y las acciones de facilitación que la SUNAT brinda para incentivar el cumplimiento de las obligaciones tributarias y reducir las brechas de informalidad y ampliación de la base tributaria.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio