sábado, 28 de enero de 2012




En Piura
LA SUNAT ENTREGÓ 5 MIL NUEVOS SOLES EN PREMIO A GANADOR DEL SEGUNDO SORTEO DE COMPROBANTES 2011
La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (SUNAT) - Piura entregó hoy S/. 5 mil nuevos soles en premio a la feliz ganadora del Segundo Sorteo Nacional de Comprobantes de Pago dirigido a ciudadanos, el mismo que se realizó el 02 de diciembre pasado.
Esta acción realizada a nivel nacional y simultáneamente la SUNAT, entregó en sus sedes de todo el país los premios a los ochenta ganadores, quienes ganaron premios de S/. 50 mil, S/. 10 mil y S/. 5 mil nuevos soles. En ésta oportunidad en nuestro departamento la feliz ganadora fue la ciudadana Patricia Eliana Franco Garcés, quien obtuvo un premio de S/. 5 mil nuevos soles.
De esta forma el ente recaudador cuenta con un “socio estratégico” en la lucha contra la evasión y la informalidad, puesto que los sorteos se utilizan como una “herramienta de control”, debido a que los comprobantes depositados son procesados por las áreas de fiscalización para detectar a los contribuyentes que no cumplen con sus obligaciones tributarias.
La ceremonia de entrega de premios correspondientes a la Zona 1 que se desarrolló en el auditorio de la SUNAT, estuvo presidida por la representante del Intendente Regional Piura, Sr. Francisco Leví Trujillo Vargas, el Sr. Luis Ramón Ascue Zamalloa, representante del Ministerio del Interior; y el Dr. Rómulo Cevasco Caycho el Notario Público de la Ciudad de Piura, quienes se encargaron de dar fe de la entrega del premio.
Es importante mencionar que en este sorteo de comprobantes los ciudadanos de del departamento de Piura lograron depositar más de una tonelada de sobres conteniendo comprobantes de pago.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio