jueves, 26 de enero de 2012




Proyecto beneficiará a más de 300 familias
Alto de Los Santiagos y Soledad tendrán alcantarillado

SECHURA. La Municipalidad de Bellavista ha presentado ante la Agencia de Cooperación Internacional del Japón- JICA, dos importantes proyectos para la ejecución de los servicios de alcantarillado para la localidad de Alto de Los Santiagos y el caserío de Soledad, cuyos pobladores padecen ante la ausencia de dicho servicio.
El alcalde distrital Sixto Chunga Zapata expresó que las gestiones ante el mencionado organismo internacional, van por buen camino, y confía en que el financiamiento por S/. 430 mil soles para el desagüe de Alto de Los Santiagos y los otros S/. 797 mil 298.22 soles para Soledad, sí se harán realidad.
“Los pobladores de Alto de Los Santiagos y de Soledad, por mucho tiempo han anhelado tener su proyecto de alcantarillado. Todo hace indicar que el financiamiento se hará realidad. Esperamos solucionar la necesidad básica para crear mejores condiciones de salud de los pueblos”, agregó Chunga Zapata.
En Alto de Los Santiagos habitan aproximadamente cien familias y en Soledad unas 250 familias. Todas dedicadas, en su mayoría, a las actividades agrícolas, así como a la ganadería.
Actualmente estas familias emplean silos e improvisados baños para hacer sus necesidades fisiológicas. Con el desagüe mejorarán sus condiciones de vida.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio