martes, 21 de enero de 2014



Juramentan a nuevo Director del Hospital de Paita
Esta semana, viernes 17, se realizó la Ceremonia de Juramentación del Dr. Hugo Albán Gallo, al cargo de Director del Hospital de Apoyo I - las Mercedes de Paita, según Resolución Ejecutiva Regional N°11.
La juramentación estuvo a cargo de la Dra. Kemila Rodriguez Gonzales Said, Directora Regional de Salud, en representación del Presidente Regional, Lic. Javier Akins Lerggios.
Rodríguez Gonzales, felicitò la loable labor realizada por el Dr. Arturo Adanaque Zapata durante su gestión, dijo que la población de Paita no se encuentra desprotegida  sino por el contrario todos tenemos mucho por hacer, como parte de la Región siendo eficaces y transparentes; asimismo se comprometió a brindar apoyo y trabajar  coordinadamente con el Dr. Hugo Alban, en la gestión que empieza.
Dr. Hugo Alban  Gallo,  agradeció a las autoridades, y se comprometió a trabajar para mejorar  la salud de la población, hizo un llamado a los trabajadores del hospital de Paita para trabajar en beneficio de la población.
El brindis lo realizó el director de la Sub Región de Salud, Dr. Mariano Yañez Cesti, quien felicitó al Dr. Hugo Alban Gallo, y lo exhorto trabajar en equipo para lograr cambios en la atención primaria de la salud, brindando un atención integral con calidez, calidad y eficiencia.
En la Ceremonia participaron el Sr. Denis Daner Labán Sosa, Gobernador de la provincia de Paita, el Sr. Porfirio Meca Andrade, en representación del Alcalde de la provincia de Paita, funcionarios y  trabajadores del nosocomio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio