jueves, 19 de julio de 2012








Caja Paita realiza capacitación financiera
Pescadores Artesanales con mayor acceso de financiamiento
Paita, 11 de Julio de 2012.- La Caja Municipal de Paita, entidad con 22 años de experiencia en el mercado microfinanciero peruano, realizó una capacitación a los pescadores artesanales de Paita, en el taller: Mejoras en la Gestión de los Desembarcaderos Pesqueros Artesanales, organizado por la Gerencia Regional de Desarrollo Económico del Gobierno Regional del Piura, en coordinación con la Caja Municipal de Paita.

La capacitación realizada en el Auditorio del Ex Centro de Entrenamiento Pesquero de Paita, actual FONDEPES Paita, tuvo como objetivo exponer el acceso al financiamiento a Desembarcaderos Pesqueros Artesanales a través de temas como Gestión Tributaria, Norma Sanitaria, Contabilidad y Tributación y Fuentes de Financiamiento.

La Caja Municipal de Paita se encargó de brindar a los asistentes las opciones financieras específicas para que puedan obtener fuentes de financiamiento, de acuerdo a la realidad de al pesca artesanal.

Mediante este acercamiento franco y de confianza con la fuerza pesquera del norte del país, Caja Paita reafirma su compromiso de contribuir con el desarrollo económico y social del Perú.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio