domingo, 22 de julio de 2012






Firmaron Acuerdos de Gestión 2012 – 2016 en beneficio de asegurados
GERENTES DE ESSALUD COMPROMETIDOS EN MEJORAR DESEMPEÑO DE SUS HOSPITALES
Luego de dos días de reunión y profundo análisis, la Presidencia Ejecutiva de EsSalud suscribió diversos Acuerdos de Gestión para el periodo 2012- 2016, con las 28 Redes Asistenciales de la institución, representadas por sus respectivos gerentes.
A través de estos acuerdos, cada una de las 28 redes asistenciales formaliza compromisos y responsabilidades que debe asumir, con la finalidad de ofrecer una mejor atención al asegurado.
“El objetivo general de los Acuerdos de Gestión es contribuir en el logro de los objetivos estratégicos y específicos institucionales, mediante la implementación de prioridades sanitarias y de gestión, y sobre las cuales las gerencias, redes asistenciales, hospitales y centros especializados, asumen compromisos y responsabilidades compartidas, según la naturaleza de sus funciones” manifestó el doctor Álvaro Vidal Rivadeneyra, presidente ejecutivo de EsSalud,
Asimismo, señaló que la firma de estos acuerdos permitirá una mejor atención a los 9 millones y medio de asegurados. Además, implica un compromiso solemne que adquieren todos los trabajadores de EsSalud, desde el presidente ejecutivo y los jefes de las 28 redes asistenciales, hasta cada uno de los trabajadores, “son 28 firmas en defensa de la Seguridad Social”, expresó.
Los compromisos específicos a firmarse en cada red también constituyen prioridades del Plan Estratégico Institucional y se orientan a resolver problemas puntuales que experimenta cada red o región de manera particular, “éstos se firmarán en diciembre”, señaló el doctor Vidal Rivadeneyra.
Finalmente, el presidente ejecutivo de EsSalud invocó a los gerentes a continuar trabajando para extender la Seguridad Social a más peruanos, brindando buen trato a los asegurados, con transparencia y lucha permanente contra la corrupción.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio